Casa y entorno
Hemos tenido la suerte de encontrar una casa con encanto y personalidad. Nos apetece llenarla de gente, de vida, de emociones, y compartirla con tod@s vosotr@s. Esperamos que en Cal Cabré encontréis el equilibrio que buscáis… y que podáis vivir la magia que desprende y que nos enamoró a primera vista.
Salas de trabajo
Disfruta de una amplia sala para grupos de 65m2, inundada de luz natural, con suelo de parquet y todas las comodidades para convertir tu retiro en una experiencia inolvidable.
También disponemos de dos salas más íntimas, perfectas para regalarte uno de nuestros relajantes masajes
Las habitaciones
Hemos cuidado la decoración de cada habitación para que tenga su propio carácter y rincones acogedores. Cada una cuenta con su cuarto de baño privado y tiene capacidad para 2 o 3 personas.
Espacios comunes
En Cal Cabré, nuestra meta es ofrecerte experiencias nuevas y enriquecedoras, pero siempre con la sensación reconfortante de estar en casa. Por ello, hemos preparado espacios para leer, conversar, relajarte, refrescarte en la piscina o calentarte viendo las llamas de la chimenea.
El entorno
Cal Cabré se sitúa en un pequeño pueblo encantador rodeado de naturaleza. Durante tu estancia, podrás disfrutar de paseos por la montaña, descubrir la belleza del Priorat o visitar Reus, la ciudad natal de Gaudí.