La web de la Essència de Cal Cabré utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una navegación de acuerdo a tus hábitos y preferencias.
La Esencia!
Sandra y Toni
han decidido dedicar
su vida al bienestar
de las personas...
Por qué la Esencia?

Porque la Esencia de Cal Cabré somos nosotros, nuestra experiencia, las actividades que organizamos y el corazón que ponemos en todo.

Porque la Esencia es lo que buscamos en las personas que nos visitan, y es lo que les ayudamos a encontrar.

Porque la Esencia es lo que queda cuando se caen las corazas, cuando se disuelven los bloqueos, cuando aparece el amor detrás de los miedos.

La Esencia es el cuidado y el entusiasmo que ponemos en la preparación de nuestros retiros y cursos.

La Esencia es nuestra capacidad de escucha y nuestras manos que ponemos al servicio de las terapias y los masajes que ofrecemos.

La Esencia es el amor que floreció entre nosotros, Sandra y Toni, que hemos aprendido a mantener vivo a través de terapia, cuidado y atención diaria… todo un aprendizaje que nos permite ahora ayudar a otras parejas a reavivar la chispa de su amor, mejorar su intimidad y volver a enamorarse el uno del otro.

La Esencia es el cuidado que brindamos a nuestra casa, de la que nos enamoramos locamente el día que la conocimos y que nos encanta compartir con quien también se sienta atraído por ella.